reservas@castillobonavia.com                                                                                         Teléfono 976.619.000

Hotel - Restaurante - Bodas

Blog

Comuniones en el Hotel Castillo Bonavía

Publicado el 26 Ee junio Ee 2017 a las 5:40

Con la llegada del buen tiempo vienen también la época de las comuniones, convirtiendo a Mayo y Junio en los meses donde se agrupan todo tipo de eventos como bodas y comuniones.

La celebración de la 1ª Comunión tradicionalmente se celebra con los familiares y amigos de la familia más cercanos. Se trata de un evento muy importante tanto para los padres de los comulgantes, como para los niños, que son los verdaderos protagonistas. Es un día muy especial para ellos, y por supuesto, los nervios y la emoción no faltan en ese día.

En el Hotel Castillo Bonavía sabemos lo importante que es para vosotros disfrutar de ese día lo máximo posible, por ese motivo queremos que sea completo y muy especial para todos. Para ello os ofrecemos los mejores servicios que os harán disfrutar del mismo, donde no faltan:

* Animación infantil

* Baile para adultos y niños en nuestros jardines (una vez finalizado el banquete).

* Diferentes opciones de Menús de Comunión e infantiles, que se adecúen a vuestros gustos y los de los niños.

* Candy bar, (opcional).





Para los niños es ideal tener una zona de juegos al aire libre y por supuesto, un detalle que les encantará es poder cortar su propia tarta con la espada Tizona, como la de “El Cid” y ¡llevársela a casa!


Os dejamos con algunas de las fotos de nuestros comulgantes de este año. Si queréis publicar también la foto de vuestr@ hij@ en nuestras redes sociales, nos la podéis enviar a: hotel@castillobonavia.es


Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios