reservas@castillobonavia.com                                                                                         Teléfono 976.619.000

Hotel - Restaurante - Bodas

Blog

La romántica boda de Nuria y Jose Manuel

Publicado el 17 Ee noviembre Ee 2016 a las 6:20

Después de casi toda una vida juntos, Nuria y José Manuel se dieron el “Sí, Quiero” el 12 de Septiembre de 2015.

Sin duda una prueba de que el primer amor es el verdadero, y es que ¡ambos se conocieron con tan sólo 10 y 11 años respectivamente!



La ceremonia se celebró en el pueblo natal de los novios, Lumpiaque, eligiendo el Castillo Bonavía como lugar para celebrar junto con sus invitados el banquete de la boda.



Una boda emotiva y muy romántica, donde el lugar donde se declararon un año antes cobró especial protagonismo también en su gran día: el atardecer en el Faro de Cavalleria (Menorca). Un paisaje que inspiró cada detalle de la boda como la decoración del banquete, donde no faltó un lienzo con ese fabuloso paisaje y una preciosa frase: “Te volvería a decir que sí un millón de veces más”; las mesas numeradas con fotografías de diferentes calas de la isla; un sello personalizado que representaba una pedida de mano al atardecer y que selló cada una de las invitaciones y tarjetas de agradecimientos (de Eventos Ilustrados).

No faltaron tampoco detalles personalizados con los que los novios quisieron sorprender a sus invitados, como fotografías dedicadas especialmente para ellos, y regalitos como botes de miel y espejitos para ellas y botellas de vino para ellos. Un libro de firmas y un lienzo donde cada invitado dejó su huella para los novios, ¡un bonito recuerdo que los novios podrán conservar de su gran día!.









Los momentos más emotivos

Es difícil elegir el momento más emotivo en una boda, ya que es un día tan especial que cada momento vivido es único: la lectura de un familiar muy especial, como es una sobrina de 7 añitos, el momento del baile o por ejemplo, la entrega de los regalos a los familiares.

Para Nuria y Jose Manuel dos de los más emotivos de su gran día fueron la entrega del ramo de flores a la hermana de la novia y poder revivir y compartir recuerdos de familiares muy queridos y ausentes a través de un vídeo proyectado que inmortalizó Marina Berluchi (fotógrafa encargada de inmortalizar las imágenes de su gran día).


 

 



 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

0 comentarios