reservas@castillobonavia.com                                                                                         Teléfono 976.619.000

Hotel - Restaurante - Bodas

Blog

Carmen y Daniel, una emotiva boda civil en los jardines del Castillo

Publicado el 30 Ee diciembre Ee 2016 a las 7:10

Justo 10 años después de conocerse, Carmen y Daniel celebraron su romántica boda el 22 de Marzo de 2016 en el Hotel Castillo Bonavía de Pedrola.

Sus destinos se cruzaron al decidir sus respectivos futuros profesionales. Los dos, apasionados del deporte, pasaron de la amistad al cariño y finalmente al amor. Una relación que se fue fraguando con el paso de los años.



La pedida de mano

Fue romántica y escogida con gran mimo, en un día soleado y durante un romántico paseo por el Parque Jose Antonio Labordeta de Zaragoza.

Los detalles de la boda

Los novios celebraron una romántica boda civil en los jardines del Castillo Bonavía donde asistieron los invitados más allegados.



Fue una boda cargada de muchísima emoción donde los novios fueron sorprendidos por emotivas lecturas de sus familiares y amigos más cercanos, que les dedicaron maravillosas palabras de amor, cariño y deseos de felicidad. Y como broche final, una bonita ceremonia de la arena, que representaba la unión simbólica de las ciudades natales de cada uno de los novios.

Toda la decoración y detalles de la boda (minutas, invitaciones, etc) fueron escogidas acordes con el lugar, personalizadas y selladas con las iniciales y fecha de la boda de los novios.

Los novios no quisieron desaprovechar cada ocasión para sorprender a sus invitados en cada momento. No faltaron detalles ni atenciones para los invitados, ni regalos especiales para los más queridos, como por ejemplo el ramo de flores elaborado a mano con ganchillo por la novia y que Carmen regaló a su hermana. Incluso contaron con la presencia de una maquilladora profesional que atendió a cada una de las invitadas que lo solicitaban.

Tampoco faltó un libro de firmas muy especial, realizado por los novios con muchísimo mimo y detalle, en el que se revivían momentos únicos vividos con los invitados y que no dejó indiferente a nadie.

El momento más sorprendente

Carmen y Daniel decidieron sorprender a sus invitados durante el baile nupcial. Cuando todos los invitados observaban como daban sus primeros pasos como matrimonio durante el tradicional vals, los novios se arrancaron a bailar una original coreografía con un popurrí de canciones de lo más divertidas y variopintas con los que sin duda, dejaron a sus invitados con la boca abierta.


Un menú de boda muy especial

Sin duda, el plato preferido por novios e invitados durante el banquete de bodas fue el rollito de lenguado. Pero los novios no desperdiciaron la oportunidad de aprovechar los jardines del Castillo para obsequiar a sus invitados con otros detalles que acompañaron a la boda como, unos deliciosos aperitivos, un buen cortador de jamón.

Y no acaban ahí las sorpresas, porque la fondie de chocolate hizo su aparición durante el baile después del banquete, y tampoco faltó por supuesto, una riquísima recena.


Fotos: Laura Díaz Fotografía. Trajes de novia y novio: L’Atelier (Tudela) y Vicente Monge (Zaragoza). Zapatos de novia: Casa Alfaro. Floristería: Sofora (Tudela)

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

1 Comment

Responder Diana
15:57 Eel 3 Ee enero Ee 2017 
Q gran descripción de un día tan bonito, emotivo y especial, q nos envolvió a todos con su cariño y el amor q ellos comparten. Un día q no olvidaremos ningún invitado, por todo lo dicho... el lugar, los sentimientos, los detalles!! Enhorabuena pareja!!! Y toda la felicidad del mundo. Un abrazo enooooooormeee