reservas@castillobonavia.com                                                                                         Teléfono 976.619.000

Hotel - Restaurante - Bodas

 

Un día especial.... Millones de detalles

Cuéntanos cuál es tu sueño y te ayudaremos a hacerlo realidad.. 


Desde Castillo Bonavia ponemos a vuestra disposición un servicio de asesoramiento Integral gratuito que incluye decoración de mesas, estilismo de los novios, flores para la ceremonia, detalles para los invitados y todo aquello que pudieseis necesitar para organizar vuestra boda tal y como la habeis soñado

Un lugar único en Zaragoza


Nuestros magníficos salones están exquisitamente decorados para crear un ambiente romántico y elegante.


Cada uno de ellos está equipado con todos los servicios y comodidades para lograr una boda perfecta. Cada salón cuenta con su distribución de cocina propia y un espacio para celebrar el baile con exclusividad y absoluta privacidad. 


Seréis auténticos reyes en vuestro castillo. 


Promoción Bodas 2017-2018


Descubre todas las Novedades...


Mas Información

Nuestra Cocina


El equipo de cocina del Castillo de Bonavia elabora unos menús que combinan sus mejores especialidades en una mezcla perfecta de aromas, sabores y texturas. Todo pensado para el deleite de los novios y sus invitados.


Os ofrecemos la posibilidad de diseñar un menú personalizado para vuestra boda. Además, de contar con menús adaptados para celíacos, diabéticos y vegetarianos


¡Queremos que vuestro día sea perfecto!

Saborea con Nosotros....

Castillo Bonavía 
Wedding Awards 2017 para la categoría Banquete Nupcial.

Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país. 

Un año más, ha asignado los Wedding Awards basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

Castillo Bonavía 

Wedding Awards 2016



Un año más, las 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón Wedding Awards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas. 



El premio viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos. 


Wedding Awards 2015

A los mejores proveedores del año


Premio al top cinco de las empresas de bodas.net más recomendadas y mejor valoradas por los novios de Zaragoza. 

Wedding Awards 2014

A los mejores proveedores del año


Premio a la mejor empresa que bodas.net, obtiene que es más recomendada y mejor valoradas por los novios de Zaragoza. Parejas que nos han recomendado por calidad, relación calidad/precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad.                                                                                           ¡Descúbrelos!

 

Contacta con Nosotros

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.