moños para novias-1

Hoy os queremos traer un artículo un tanto diferente, fresco e inspirador ¡sobre todo para la novia!

Toda novia necesita un peinado para estar el día de su boda más guapa que nunca, pero a veces elegir el que más nos gusta puede resultar incluso hasta difícil.

¡El recogido perfecto!

Nos centraremos en este post en sólo peinados con moños. Y para ello os he seleccionado algunos de los más inspiradores que he encontrado, ¡a ver qué os parecen!

¿Por qué un moño? Por su versatilidad es ideal para casi todas las novias, sea como sea su pelo (eso sí, es necesario melena, sino habrá que recurrir a un ‘postizo’ y no lo recomiendo nada…) sólo tienes que escoger los complementos: tocados, flores o ¡nada! para que el estilo sea totalmente diferente entre unos y otros.

Y aquí tenéis algún ejemplo de lo que hablo:

moños para novias-1

Como veis, entre estos dos hay un mundo de diferencia en estilo. Los dos son preciosos pero el estilo personal de la novia e incluso el de la boda, serán los factores que orienten en la elección del recogido perfecto.

Los moños son ideales porque ya tengas el pelo liso, rizado u ondulado, seguro que encuentras el ideal para tí.

Incluso el más sencillo de elaborar se puede convertir en el peinado perfecto, sólo es cuestión de ir probando, elige los que más te gusten y prueba a ver cómo te quedan.