Tu boda civil con ceremonia oficial en Pedrola, Zaragoza

En Castillo Bonavía podréis celebrar vuestra boda civil de forma oficial el mismo día de la boda, ya que disponemos de la ratificación oficial de la ceremonia.

Será la autoridad correspondiente, alcalde o concejal del Ayuntamiento de Pedrola, quienes se encargarán de oficiar vuestro enlace civil firmando las actas matrimoniales oficiales tras el enlace matrimonial.

Para celebrar vuestra boda civil, sólo tenéis que elegir la fecha que deseéis. ¡Preparar una boda tan cerca de Zaragoza nunca fue tan fácil!

¡Descubre nuestros magníficos jardines para organizar tu boda civil y al aire libre!

 Sois vosotros los que elegiréis el día y la hora de la ceremonia, si bien recomendamos reservarla con una antelación suficiente (por ejemplo, un año). Para poder comenzar con los trámites necesarios propios de la preparación del expediente matrimonial en el juzgado, y también, escoger las instalaciones que más se ajusten a vuestros gustos y necesidades particulares: nuestros preciosos jardines (para bodas en el exterior) o diferentes salones (para bodas en el interior).

¿Estás buscando el lugar ideal donde celebrar tu boda de ensueño? En nuestro hotel podrás celebrar tu boda civil oficial y totalmente personalizada a tan solo 20 minutos de Zaragoza ¡y en el mismo lugar que el banquete!

Bodas-en-Castillo-Bonavía-Zaragoza

Descubre un lugar único para una boda y ¡muy cerca de Zaragoza!

Elegir bien dónde casarse será la decisión más importante durante todo el proceso de organización. Y encontrar el lugar perfecto es sin duda, el objetivo principal.

Poder elegir entre los distintos y elegantes espacios y jardines como marco para celebrar un enlace civil y/o disfrutar del cóctel de bienvenida es toda una ventaja.

Sea cual sea el espacio donde celebréis el enlace civil, os ofrecemos varias opciones para conseguir que vuestra boda sea única: decorar la ceremonia siempre a vuestro gusto y poder personalizar la ceremonia.

Además, Castillo Bonavía cuenta con distintos espacios e instalaciones. Entre ellas, grandes y magníficos salones interiores y salas de fiesta independientes. Ideales tanto para disfrutar del del banquete de bodas, como para la posterior fiesta y baile, e incluso, también para celebrar una ceremonia civil en el interior (por si el tiempo no acompaña).

¡Comienza a organizar ya tu boda civil!

Bodas únicas, ceremonias personalizadas

Personalizar cada detalle en vuestro día, como la música a la llegada de la novia, la decoración floral de la ceremonia e incluso incluir las lecturas de familiares y amigos, es posible.

Sin perder el carácter oficial de la ceremonia, podréis darle vuestro toque personal y hacer partícipes de vuestra boda civil a vuestros invitados ¡No tendréis que pasar por el Juzgado!

Todo ello con el fin de conseguir que vuestra ceremonia civil sea completamente única.

Tu boda civil muy cerca de Zaragoza, ¡a tan sólo 20 min!

¡Infórmate o pídenos presupuesto sin compromiso! Puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto o rellenando el siguiente formulario:

Fincas para bodas-Castillo Bonavia-Finca Don Quijote
Infórmate

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto la información sobre protección de datos facilitada en la Web.