Tu boda civil con ceremonia oficial

En el Castillo Bonavía podréis celebrar vuestro enlace civil oficial el mismo día de la boda, ya que disponemos de la ratificación oficial de la ceremonia.

Será la autoridad correspondiente, alcalde o concejal del Ayuntamiento, quienes se encargarán de oficiar vuestra ceremonia  firmando las actas matrimoniales oficiales tras el enlace matrimonial.

La realización de vuestro enlace civil es posible en cualquier fecha que deseéis. Sois vosotros los que elegiréis el día y la hora para el evento, si bien recomendamos reservarla con una antelación suficiente (por ejemplo, un año) para poder comenzar con los trámites necesarios propios de la preparación del expediente matrimonial en el juzgado, y también, escoger las instalaciones que más se ajusten a vuestros gustos y necesidades particulares.

Un lugar único para vuestro enlace civil

Dentro del Hotel Castillo Bonavía, podréis escoger el lugar de celebración de vuestra boda civil que más os guste, exterior o interior.

Podéis elegir entre nuestros bonitos jardines como marco para vuestra ceremonia civil o también, entre los diferentes salones interiores, si por inclemencias del tiempo no pudiese realizarse en el exterior o si vuestra boda se realiza en otoño o invierno.

Sea cual sea el espacio donde celebréis el enlace civil, os ofrecemos varias opciones para decorar la ceremonia siempre a vuestro gusto.

Ceremonias personalizadas

Personalizar cada detalle en vuestro día, como la música a la llegada de la novia, la decoración floral de la ceremonia e incluso incluir las lecturas de familiares y amigos, es posible.

Todo ello con el fin de conseguir que vuestra ceremonia sea completamente única.

Infórmate