ideas-boda

¿Qué puedes regalar a tus padres el día de la boda?

Sin duda, una cuestión más que frecuente entre nuestros novios. Pero, ¿qué es lo que se lleva? o ¿qué podemos hacer para que verdaderamente sea un regalo muy especial para ellos?

Algunos quieren que verdaderamente sea algo significativo, recordado, único o simplemente, especial. Así que el abanico de opciones es muy grande:

Si lo que quieres es un recuerdo…

  • Algo clásico y que nunca pasará de moda bien puede ser una joya grabada, con la fecha de tu boda y tu nombre el de tu pareja. Por ejemplo, un reloj para tu padre, una pulsera (o colgante) para tu madre.
  • ¿Y si fuera una gran foto ampliada? Seguro que una foto donde salgas tú con tus padres les hace gran ilusión, y si es con el traje de [email protected] más todavía. Aunque para este regalo tendrás que esperar para entregarla después de la boda.
  • ¿Y si les regalas un viaje? Pero tiene que ser un lugar especial, un lugar que tenga un gran significado para ellos y que tenga gran implicación a nivel personal: dónde se conocieron, su luna de miel, su primer viaje juntos, ¡seguro que tú sabes mucho más acerca de su historia de amor!

En realidad, tus padres agradecerán cualquier detalle que tengas con ellos. Y tampoco tiene que ser algo necesariamente material.

  • Por otro lado, también puedes tener multitud de detalles con ellos en tu gran día: dile al fotógrafo que te fotografíe con ellos nada más te vean vestida de novia, ese momento puede ser realmente emotivo.
  • O bien puedes dedicarles unas palabras tanto en la ceremonia, como en el banquete. Les puedes dedicar un vídeo con imágenes de tu familia a lo largo de tu vida, no sólo con tu pareja, y suele ser muy emotivo también.
  • Puedes hacerles partícipes en las tareas de organizar la boda, les gustará que les preguntes acerca de su opinión y seguro que les encanta si tienes algún guiño con ellos: elegir un plato a su gusto,  su vino preferido, las flores de su boda…¡seguro que se te ocurren muchas más cosas!

Sin duda, el objetivo final es conseguir que se sientan muy especiales y cercanos a tí.