Home/Inspiración para tu boda/Cómo elegir el seating plan perfecto

Cómo elegir el seating plan perfecto

ideas-para-seating-plan-bodas-0

Hoy en día no dudamos que el “seating plan” o protocolo de mesas forma parte principal de la decoración del salón del banquete. Pero en realidad es mucho más que eso, ya que además tiene una función práctica y es indicar a cada invitado dónde y en que mesa irá ubicado.

Por ese motivo es uno de los elementos a los que hay que prestar especial atención y elegirlo de acuerdo al estilo de la boda que queremos ya que no pasará desapercibido. Colocarlo en un lugar muy visible, será clave para que los invitados lo encuentren rápidamente y sepan dónde tienen que dirigirse.

La verdad es que opciones para seating plan hay muchísimas, así que deberéis fijaros en aquellos que más os inspiran y ver cuáles van más con vuestros gustos o  de boda.

Uno de nuestros de servicios de boda es proponeros un seating plan personalizado, aquí os dejo con varios modelos entre los que podréis elegir:

Seating-Plan-Bodas-Castillo-Bonavia-cartel

No obstante siempre podéis curiosear por la red y encontrar fuentes de inspiración. Os dejo una selección de ideas que hemos encontrado a ver qué os parecen 😉

Deja Un Comentario