Comuniones

Su Primera Comunión, su primera ilusión…

Con motivo de la celebración de la Primera Comunión de vuestros hijos, hemos elaborado una carta exclusiva con los menús 2019 designada para tal acontecimiento.
Se trata de un día muy especial, tanto para padres como para los hijos y por este motivo hemos creado una serie de servicios que se incluyen al contratar cualquier menú de los que os presentaremos a continuación.

Todos nuestros Menús de Comunión incluyen:

  • Degustación de platos de este dossier por solo 40€ comensal. Durante los primeros meses del año, el Hotel Castillo Bonavía os brindará la ocasión de degustar el menú elegido.

  • Animación infantil

  • Candy bar o barra de dulces (opcional desde 150 €). Una idea que les encantará a los niños, además, ¡se puede personalizar!

  • Servicio de terraza exterior con copas y ambiente festivo para adultos y niños tras el banquete de comunión y en nuestra carpa exterior de los jardines, si el tiempo nos lo permite o en las discotecas del Castillo

  • Otros servicios (opcional). ¿Has pensado en realizar algo especial para tu hijo/a? Pregúntanos sin compromiso y haremos todo lo posible para hacerlo realidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto la información sobre protección de datos facilitada en la Web.