¿Os gustaría repasar algunas de las bodas que han tenido lugar en Castillo Bonavía?

Son sólo algunas, pero tan distintas entre sí, que las he querido reunir en este artículo. Como descubriréis cada pareja es un mundo, con su propio estilo y también diferentes gustos. Algunas bodas son totalmente diferentes, incluso este año hemos tenido alguna boda temática, bodas entre novios de diferentes culturas y países. También hemos tenido bodas muy divertidas y otras más tradicionales. Aunque todas ellas, eso sí,  tenían en común su toque romántico.

En la boda de Noelia y José descubríamos un cielo estrellado típico de una noche de verano, que sirvió como marco ideal para el primer baile de casados.

Boda jose y Noelia-baile en los jardines

La boda de Cris y Noe nos mostraba cómo construían su camino a la felicidad con pétalos de rosa y una decoración en blanco, que resaltaba la belleza de los preciosos jardines de la Finca Don Quijote.

Altar con petalos de rosa_boda Cris y Noe_Castillo Bonavía (2)

A lo largo de este año también hemos tenido alguna que otra de novios de diferentes culturas y países y también, alguna boda china. Lo sorprendente en un primer momento fue ver las fechas escogidas para celebrarlas, aunque no fue lo único: las pasarelas, escenarios y mezcla de estilos en cuanto a una decoración más ostentosa y curiosas tradiciones.

Bodas chinas en Zaragoza_Castillo Bonavía

Uno de los últimos reportajes publicados en la sección ‘Las bodas del Castillo’ nos mostraba la divertida boda de Natalia y Pablo, en la que la implicación de los invitados y los juegos ‘Escape’ estuvieron presentes ¡hasta en la misma ceremonia de la boda!

Boda-Natalia y Pablo

Y por último, en la boda de Soraya y Pedro contábamos cómo fue su romántica boda, llena de detalles y en la que la ceremonia fue una completa sorpresa para los novios.

Boda Soraya y Pedro_Castillo Bonavía-9

Foto. Raquel Jiménez. Concepto Digital

Aunque como he dicho al principio, estas son sólo unas pocas de todas las historias que han pasado por el Castillo Bonavía. Así que seguiremos relatando más historias en futuros artículos. ¡No os los perdáis!