La apuesta por la innovación en la cocina tradicional es uno de nuestros objetivos

Seleccionando siempre materias primas de la máxima calidad, conseguimos una cocina vanguardista con toques tradicionales. Así es la Carta del Restaurante del Castillo.

Ensalada Tomate Rosa con Ventresca_Castillo Bonavia-Carta 2019

Ensalada Tomate Rosa con Ventresca_Castillo Bonavia-Carta 2019

Una vez más tratamos de sorprender a nuestros comensales, y nada mejor para ello que apostando por nuevos platos para esta temporada.

Una cocina selecta acompañada de buen vino que te sorprenderá por sus deliciosos platos

Como por ejemplo, la ‘Ensalada de bogavante con almejas’ o también platos tan sofisticados como los ‘Canelones de ragout de ciervo’ o el ‘Carpaccio de manitas y langostinos con kimchy’. Además, para los que todavía no conocéis nuestro Restaurante, señalar que se incluyen diversas opciones y menús para compartir.

Nuestro restaurante es muy acogedor y con gran capacidad ¡hasta para 120 comensales!, ofrece además de la Carta, unos menús especiales para el fin de semana que trata de seducir con sus platos al más exigente de los comensales. Tanto es así, que ya han pasado por aquí alguno de los críticos gastronómicos más reconocidos en Aragón, como Alejandro Toquero, el cual hablaba así de la gastronomía de Castillo Bonavía en Heraldo de Aragón

No esperes más y haz tu reserva ahora en el 976 619 000