Hotel, Habitaciones y Suites

Situado a menos de 30 kilómetros de Zaragoza se encuentra el Hotel Castillo Bonavía. Un sorprendente hotel que fascina a sus visitantes por su particular encanto.

Su original e irrepetible diseño arquitectónico con tintes medievales combina la grandeza de otra época con elegantes y actuales instalaciones. Unas instalaciones que ofrecen la máxima comodidad para disfrutar de un alojamiento confortable y una placentera estancia en un entorno tranquilo donde descubrir los innumerables encantos que ofrecen  la zona y la capital aragonesa.

Entre nuestras instalaciones podrás encontrar distintos tipos de habitaciones: individual, doble, doble superior, habitación familiar, suite y suite Premium. En todas las estancias podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al Moncayo y a los jardines que rodean el Castillo.

Contamos con servicio de cuna gratuito para niños menores de 2 años y camas supletorias para poder ampliar el número de plazas en las habitaciones que lo precisen, siempre bajo disponibilidad.

En el Hotel Castillo Bonavía encontrarás un hotel romántico con encanto y un lugar ideal para celebrar una boda inolvidable: un banquete, enlace civil o un evento único, donde descubrirás unas impresionantes y versátiles instalaciones que se adaptarán a todas tus necesidades.

Disfruta de un emplazamiento perfecto para realizar una escapada rural  o relajante, disfrutar de un viaje, un fin de semana romántico o iniciar una magnífica experiencia cultural.

El hotel dispone además de restaurante, convertido en destino gastronómico. El restaurante del hotel ofrece a sus comensales una perfecta combinación de platos elaborados con tradicionales recetas regionales, métodos actuales y toques de cocina de autor y vanguardista.

Sin duda un hotel ideal, muy cerca de Zaragoza donde el trato al cliente y un servicio de gran calidad harán que te sientas como en casa.

¡Bienvenidos!

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto la información sobre protección de datos facilitada en la Web.