Home/Inspiración para tu boda/3 ideas para decorar tu boda con letras luminosas

3 ideas para decorar tu boda con letras luminosas

Letras luminosas para bodas

Una de las tendencias actuales a la hora de decorar un boda es hacerlo con letras y si son luminosas, ¡mejor que mejor!.  La verdad es que quedan preciosas y le dan un toque con estilo a la decoración.

Aunque seguro que las habréis visto en alguna ocasión, en el artículo de hoy te proponemos diferentes ideas para que te resulten de inspiración:

  1. Pueden servir crear diferentes ambientes o para señalar rincones especiales.

Como nos lo muestra esta imagen, donde se delimita la zona del “Bar”.

2. ¡Coloca las palabras mágicas por excelencia en una boda: LOVE ó AMOR, son nuestras preferidas!

Foto: Castillo Bonavía

3. Si quieres personalizar tu boda, no dudes en colocar vuestras iniciales, ¡quedarán genial y a vuestros invitados les encantará!

A la hora de elegir las letras, lo ideal es utilizar letras luminosas de madera, y para elegir el color no hay nada mejor que tener en cuenta el estilo de decoración que vayamos a elegir. Por ejemplo, si queremos una boda de estilo bucólico, rústico o campestre, pero también urbana o industrial, lo ideal es dejar la madera en color crudo. Si pretendemos aportar un toque vintage, entonces lo ideal será decorar con letras en color blanco. ¿Y a tí, cuál te gustaría más?

Si te gusta esta idea o tienes otras para tu boda puedes consultarnos sin compromiso en el teléfono es 976 619 000 o rellenando este formulario de contacto.

Fotos vía Pinterest: tiendadecocactus.blogspot.com.ar; warble-entertainment.com; quierounabodaperfecta.com; decoratualma.blogspot.fr; estudiocuervo.com; iloveweddings.co

Deja Un Comentario