Home/Inspiración para tu boda/3 ideas para decorar tu boda con letras luminosas

3 ideas para decorar tu boda con letras luminosas

Letras luminosas para bodas

Una de las tendencias actuales a la hora de decorar un boda es hacerlo con letras y si son luminosas, ¡mejor que mejor!.  La verdad es que quedan preciosas y le dan un toque con estilo a la decoración.

Aunque seguro que las habréis visto en alguna ocasión, en el artículo de hoy te proponemos diferentes ideas para que te resulten de inspiración:

  1. Pueden servir crear diferentes ambientes o para señalar rincones especiales.

Como nos lo muestra esta imagen, donde se delimita la zona del “Bar”.

2. ¡Coloca las palabras mágicas por excelencia en una boda: LOVE ó AMOR, son nuestras preferidas!

Foto: Castillo Bonavía

3. Si quieres personalizar tu boda, no dudes en colocar vuestras iniciales, ¡quedarán genial y a vuestros invitados les encantará!

A la hora de elegir las letras, lo ideal es utilizar letras luminosas de madera, y para elegir el color no hay nada mejor que tener en cuenta el estilo de decoración que vayamos a elegir. Por ejemplo, si queremos una boda de estilo bucólico, rústico o campestre, pero también urbana o industrial, lo ideal es dejar la madera en color crudo, pero pretendemos aportar un toque vintage, entonces lo ideal será decorar con letras en color blanco. ¿Y tú cuál te gustaría más?

Si te gusta esta idea o tienes otras para tu boda puedes consultarnos sin compromiso en el teléfono es 976 619 000 o rellenando este formulario de contacto.

Fotos vía Pinterest: tiendadecocactus.blogspot.com.ar; warble-entertainment.com; quierounabodaperfecta.com; decoratualma.blogspot.fr; estudiocuervo.com; iloveweddings.co

Deja Un Comentario