Boda jose y Noelia-baile en los jardines

Bailar bajo las estrellas es muy romántico, sobre todo si lo haces el día de tu boda, ¿no creéis?…

Como así lo hicieron Noelia y José el pasado 20 de Julio en su boda. Y es que escoger el escenario perfecto para el gran baile ¡es una decisión no menos importante!

El baile nupcial supone un gran momento para el cuál muchas parejas se preparan y ensayan con determinación para luego sorprender a sus invitados. Por ese motivo elegir el escenario perfecto donde llevarlo a cabo será fundamental para la puesta en escena después de tantos días de ensayos.

Boda jose y Noelia en Castillo Bonavia. Baile en los jardines-2

Aprovechar el buen tiempo siempre es una buena opción para poder disfrutar de los jardines del Castillo en cualquier momento de la boda: ceremonia, aperitivos y por qué no, ¡el baile nupcial!

Así ya son varias las alternativas de las que disponen los novios para escoger en su gran día:

El baile lo pueden hacer en la discoteca privada de su boda, hay quienes lo hacen también en el mismo salón del banquete y también al aire libre. La nueva cúpula de luces led, las letras luminosas o nuestro hexágono floral harán que el lugar brille con un encanto tan especial, que cualquiera caerá rendido como en un ‘hechizo de verano’. Y sólo faltará la música adecuada y un cielo lleno de estrellas para crear la atmósfera adecuada.

¿Os animáis a bailar bajo las estrellas?

Consultános tus dudas acerca de cualquier servicio para la boda. Puedes acceder a más servicios de boda aquí.