Boda-Miriam y Ruben-Hotel Castillo Bonavia (25)

Después de una romántica pedida de mano en un enclave idílico, en la Fontana de Trevi en  Italia, Miriam y Rubén, se dieron el “Sí, Quiero” en una bonita celebración al aire libre en los jardines del Castillo Bonavía el 23 de Junio de 2018.

Boda-Miriam y Ruben-Hotel Castillo Bonavia (16)

Sus comienzos

Toda pareja tiene una historia única que contar y Rubén y Miriam no iban a ser la excepción.

Se conocieron hace casi 5 años, y fue Rubén el que se lanzó a dar el primer paso.
Las primeras impresiones son las que cuentan (¡o por lo menos eso dicen!) y Rubén quería llamar la atención de Miriam a toda costa, así que se inventó que era torero. Una decisión arriesgada y polémica en los tiempos que corren por otro lado, sin conocer si a Miriam le gustaban los toros…

No sabemos cómo acabó la conversación, si la pasión por el mundo taurino hizo el resto o más bien lo contrario, si se enzarzaron en un debate polémico sobre los derechos de los animales y el mundo de los toros, hasta que el novio tuvo que confesar que no tenía nada que ver con ese mundo…

El resultado sin embargo, sí lo conocemos. Miriam y Rubén son felices desde entonces y quisieron compartir esa felicidad con todos sus allegados en un emotivo y emocionante día.

Los momentos más emotivos y alguna que otra sorpresa

Sin dudarlo Miriam nos cuenta que el momento de intercambiarse el “Sí, quiero”, el discurso de su hermano durante la ceremonia y la entrega de los regalos, sobre todo a su padre fueron unos de los momentos más emotivos.

Pero también los hubo divertidos y momentos sorpresa, como el que les brindaron los amigos durante el corte de la tarta nupcial ¡cuando se lanzaron a cantar!

Pequeños pero grandes detalles

Hacer que una ceremonia sea única, se puede conseguir incluyendo por ejemplo, un ritual simbólico y especial, como es de la ceremonia de la rosa.

Boda-Miriam y Ruben-Hotel Castillo Bonavia (23)

 

Pero también son detalles las canciones especiales dirigidas para los grupos de invitados, regalos personalizados para las amigas de la novia, y muchísimos más.  Especialmente vamos a mencionar uno que nos ha conquistado y tiene que ver con el ramo de la novia, al que posteriormente la novia regalaría a su mejor amiga. El ramo de novia contenía un camafeo con dos fotos: la de la madre de la novia y la de la madre de su mejor amiga, ambas ya fallecidas.

Boda-Miriam y Ruben-Hotel Castillo Bonavia (4)

En definitiva, una emocionante y divertida boda donde no faltó de nada, para una pareja de lo más normal ;) y que como dice la novia donde ‘todo fue perfecto’.