Una de las últimas tendencias importadas de Estados Unidos es celebrar el final de los estudios secundarios, el bachillerato. Que junto con los pasos de ecuador (la celebración de la finalización del primer ciclo de los estudios universitarios) y el final de carrera, son los tres eventos más importantes para un estudiante.

Los estudiantes celebran cada uno de esos momentos con una cena de gala especial con sus compañeros de estudios y amigos y la posterior fiesta. Por lo que encontrar el lugar ideal para celebrar la graduación no es tarea fácil para los estudiantes. El lugar escogido deber reunir una serie de características como: gran capacidad, instalaciones para ambos ambientes (cena y fiesta), buena ubicación o transporte para que los estudiantes puedan llegar sin ningún problema, y por supuesto, ¡buen ambiente durante la fiesta!

Graduaciones en el Hotel Castillo Bonavía

El Hotel Castillo Bonavía se ha convertido en un lugar de referencia para la celebración de graduacionescon todos aquellos estudiantes que desean celebrar este tipo de evento. Por su gran capacidad e inmejorables instalaciones (donde se han llegado a celebrar distintas graduaciones dando acogida a 800 estudiantes), con salones para las distintas cenas de gala que se pueden dar simultáneamente, como discotecas privadas para cada celebración, además de contar con los jardines, donde también se puede llevar a cabo parte de la celebración.

Por lo que ha supuesto un incremento en la demanda de este tipo de celebraciones. Y es que el Hotel pone también a disposición de los estudiantes además un servicio de autobuses, por lo que la comodidad para su traslado está garantizada.

Pero, ¿qué precio suele rondar celebrar una graduación?

Dentro del precio, aproximadamente unos 60€, incluye tanto la cena, como el transporte, servicio de guardarropa y disco móvil.

Si estás interesad@ en recibir información acerca de este servicio puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 976 619 000.