Otras celebraciones

Celebra con nosotros un acontecimiento especial…

Existen muchísimos motivos para celebrar en compañía de los que más quieres. Vuestro primer aniversario de bodas, las bodas de oro o plata, el bautizo de vuestros hijos, fiestas de graduaciones, pasos de ecuador, fines de carrera, los cumpleaños de tus hijos o un aniversario especial…

Sea cual sea el motivo el Hotel Castillo Bonavía pone a vuestra disposición nuestras instalaciones (interiores y exteriores) y un gran equipo de profesionales con gran experiencia que os asesorarán y ayudarán a que la celebración sea todo un éxito.

Celebracion-bodas de Oro y Plata en Zaragoza

Las Bodas de Plata y Bodas de Oro

La vida está llena de momentos y fechas muy especiales merecen una celebración.

Como lo es cumplir las Bodas de Plata (25 años de casados), un acontecimiento único en la vida de cualquier pareja.

Lo mismo ocurre al poder cumplir 50 años de matrimonio, las Bodas de Oro. Después de toda una vida juntos, llegar a esta cifra merece toda una celebración ¡y es que se trata de fecha muy especial y todo un privilegio para quienes pueden celebrarla!

Desde el Hotel Castillo Bonavía queremos que disfrutéis tanto o más que en la primera boda. Sin duda la preparación de las bodas de oro o plata será muchísimo más relajada que la primera vez y contaréis con nuestra ayuda para hacerla posible.

Disfrutaréis de un ambiente privado y familiar y además, tendréis la posibilidad de poder renovar vuestros votos y volver a recordar la primera boda…¡Consultadnos sin compromiso!

Vuestro aniversario o Primer Aniversario de bodas

Organizar vuestro primer aniversario de bodas o el aniversario son sin duda,  fechas muy emotivas.  Tanto si celebrasteis vuestra boda en el Castillo Bonavía, como si no, encontraréis en nuestro hotel el lugar ideal para celebrar un aniversario inolvidable, disfrutar de deliciosos platos y por supuesto, de nuestras románticas suites.

Y si quieres que tu aniversario sea sorpresa… ¡Te ayudaremos a sorprender a tu pareja!

Celebracion Aniversario_Hotel Castillo Bonavia-Zaragoza
Candy Bar_Bautizos Comuniones

El bautizo o el cumpleaños de tus hijos

Una de las fechas que se viven con mayor emoción por parte de los padres es el bautizo de sus hijos. Si buscas un lugar único para celebrar el bautizo de tus hijos en Zaragoza ¡no dudes en visitarnos! Disponemos de menús especiales con los que deleitar a tus invitados en esta ocasión tan señalada.

Y si lo que buscas es un lugar donde celebrar la fiesta de cumpleaños de tus hijos para que se diviertan y disfruten, en el Hotel Castillo Bonavía encontrarás la mejor opción para tener una fiesta inolvidable, donde los niños serán los verdaderos protagonistas y dispondrán de su propio espacio. ¡Consúltanos sin compromiso!

Graduaciones, Pasos de Ecuador, Fin de Carrera y Cenas de gala

Finalizar los estudios o una etapa de ellos merece una fiesta especial para cualquier estudiante.

Tanto si habéis terminado el bachillerato y queréis organizar una Fiesta de Graduaciones; el Paso de Ecuador, si estáis en mitad de la carrera universitaria; o el Fin de Carrera, si ya la estáis acabando, desde el Hotel Castillo Bonavía ¡os propondremos el plan perfecto para vivir una noche inolvidable!

Una ocasión tan especial merece una cena de gala muy especial y ¡una fiesta por todo lo alto!

Nuestras instalaciones son perfectas tanto para el momento del banquete, como para el momento posterior de la fiesta. Disponemos de discotecas o salas de fiesta privadas, pero también podréis disfrutar de la fiesta al aire libre en nuestra carpa y jardines.

Sin duda, viviréis una noche para recordar… ¡Os esperamos!

Fiesta de Graduaciones en Zaragoza. Hotel Castillo Bonavía
Infórmate