Restaurante y carta

¿Buscas un buen restaurante en Zaragoza?

El Restaurante del Castillo Bonavía es un espacio abierto a visitantes tanto para huéspedes del Hotel como a aquellos que quieren degustar nuestra carta.

Un lugar donde saborear elaboradas recetas con auténtico sabor tradicional y mediterráneo. Contamos con una excelente materia prima y productos de alta calidad, que harán las delicias de cualquier paladar.

Nuestra oferta gastronómica combina tradición e innovación que, junto con la profesionalidad de nuestro personal, harán que disfrutes de una auténtica experiencia gastronómica.

El Restaurante del Castillo ofrece un ambiente cálido y acogedor, que te transportará a otra época. Además, su cocina selecta y buena bodega harán que disfrutes tanto de una buena gastronomía y buenos momentos que te harán volver.

Descubre nuestra carta…

La búsqueda continua de nuevos sabores y aromas hacen que el restaurante cuente con una carta innovadora y en continua renovación.

El restaurante dispone de diferentes menús: diarios, menús de fin de semana, menús para compartir, menús de grupos o menús especiales para aquellas personas que presentan alguna intolerancia, y por último, los elaborados para ocasiones especiales y festivos que merecen un menú especial (como el Día de Navidad, Fin de Año, Año Nuevo, Reyes, San Valentín, Santa Águeda, Día de la Virgen de Agosto y el Día del Pilar).

Además, su ubicación muy cerca de Zaragoza, te permitirá disfrutar además del restaurante y del hotel, de un entorno tranquilo y relajado.

¡Sin duda, un lugar único para saborear nuevas sensaciones y pasar buenos momentos!