Home/Inspiración para tu boda/Rincones gastronómicos para tu boda

Rincones gastronómicos para tu boda

rincon-gastronomico-de-quesos

¿Por qué no colocar rincones gastronómicos en tu boda?

Sin duda es una de las tendencias 2018 en cuanto a gastronomía nupcial se refiere. Se trata de aportar algo diferente y original a la boda y es una de las opciones más vanguardistas a la hora de diseñar el cóctel o el banquete de la boda.

Los corner food o rincones gastronómicos están de moda. Además, son una solución muy práctica tanto para no ofrecer un menú cerrado y satisfacer así el paladar de los invitados más exigentes, como para innovar a la hora de presentar los aperitivos de boda, ofrecer algo diferente y creativo, y por supuesto, ¡también forman parte de la decoración!. No olvidemos que personalizar un evento es muy importante, y la decoración forma parte de ello.

¿Por qué gustan tanto los corner food?

Además de que permite experimentar, probar y degustar nuevos sabores, contar con uno o varios rincones gastronómicos hace que los invitados también se sientan libres de coger lo que quieren y lo que les gusta, sin tener que esperar a que les sirvan.

El rincón gourmet de los quesos

No hay duda alguna de que para los amantes del queso, este rincón gourmet será su favorito. Poder saborear una gran variedad de quesos, de distinto sabor, fuertes o suaves, o distinta procedencia es todo un lujo.

rincon-gastronomico-de-quesos

El rincón gourmet de Sushi

Se trata de uno de los corner gourmet favoritos de los novios, ya que además de ser más creativo, permite experimentar con nuevos sabores y una cocina menos tradicional, dando a conocer la gastronomía oriental

Rincones tradicionales

Para los amantes de la cocina tradicional, aquí tenéis también ¡gran variedad de opciones!

recena-tradicional-boda

¿Qué tal ofrecer una recena 100% de sabor tradicional?

Rincón gourmet del pulpo

pulperia-rincon-gastronomico

Otro de los manjares a ofrecer es ¡un buen pulpo a la gallega! Deleita a los invitados con este showcooking, ¡seguro que acertarás!

Como veis, las opciones son muy variadas, ¡incluso puedes diseñar tu propio corner food! Rincones de cocina internacional, de tortillas, etc. Y se adaptan a todo tipo de bodas, ya sean íntimas, grandes, en nuestros salones o al aire libre ¡vosotros elegís!

¡Consultarnos!

Aquí os dejamos con más ideas que hemos encontrado por la red 🙂

Deja Un Comentario