Home/Las bodas del Castillo/Sonia y David, una boda civil muy romántica

Sonia y David, una boda civil muy romántica

Boda-civil-Sonia-y-David-en-Hotel-Castillo-Bonavia-0

Después de 7 años y una romántica pedida en una casa rural en el Pirineo, Sonia y David se dieron el “Sí, quiero” el 19 de marzo de 2016.

Una ceremonia civil de estilo romántico

Una boda de estilo romántico y elegante, que así se reflejó tanto en la decoración de la ceremonia y el banquete, como en la elección de los trajes de los novios.

La novia se decantó por un elegante diseño de la firma Almanovia (Rosa Clarà), sin mangas, de línea A y romántico escote velado con incrustaciones de perlas y pedrería que cubrían también la espalda. Para completar su look nupcial optó por lucir un precioso recogido de estilo clásico, adornado con un bonito tocado con perlas.

Boda-civil-Sonia-y-David-en-Hotel-Castillo-Bonavia

El novio escogió para vestirse en un día tan especial la firma Protocolo y una elegante y siempre acertada combinación de colores: el negro, para el traje de novio y el gris para los complementos.

Una boda repleta de detalles

Los invitados siempre fueron una importante fuente de inspiración a la hora de organizar la boda. Despúes de un año planificando cada detalle de la misma, Sonia y David tenían muy claro que no podía faltar su toque personal. Tanto para las invitaciones de boda, que fueron diseñadas por ellos mismos, eligiendo una preciosa fotografía en blanco y negro, como en el resto de la decoración de la boda.

No faltaron regalos especiales para familiares y amigos; un rincón de los deseos, donde los invitados podían dedicarles unas palabras y un árbol donde poder dejar su huella para posteriormente poder mantenerlo como posterior recuerdo. Una candy bar, para deleitar a los más golosos y un divertido fotocall para el momento más divertido del día, ¡la fiesta posterior!

Un completo menú de bodas

Elegir el menú de bodas siempre es una tarea complicada, teniendo en cuenta que cada cual tiene sus gustos, pero los novios no dudaron en tratar de complacer hasta el paladar más exigente, a la vez que tratar de sorprender a cada uno de ellos.

El banquete comenzó con un delicioso cóctel de bienvenida, aperitivos y show cooking con un especial maridaje de cervezas internacionales y mojitos. Ensalada de jamón ibérico, turbante de lenguado, sorbete, paletilla y partitura de mozart fueron los platos principales del menú.

Un día repleto de amor, emociones y muchísima felicidad que Videotecnic se encargó de inmortalizar.

Deja Un Comentario