Siguiendo la línea inspiradora del post en el que recogía algunas ideas sobre el recogido perfecto, hoy os traigo también algunas propuestas más, esta vez para aquellas novias que optan por otro tipo de peinado.

Flores naturales y tocados joya

Lucir melena el día de tu boda también puede resultar una opción muy elegante si la acompañas con el adecuado complemento: un tocado joya de estilo vintage, por ejemplo.

Pero si lo que pretendes por ejemplo, es encontrar un aire bucólico o romántico lo ideal sería optar por un tocado o corona floral.

Recuerda que el estilo que quieras lucir en tu look de novia dependerá en gran medida de los accesorios que elijas. Así conseguirás el toque personal y necesario para cada ocasión o tipo de boda.

La apuesta por las trenzas

Cualquier tipo de trenza es válido. Están de moda, y aunque llevan ya unos años en pleno auge, ¡siguen estando en el top!

Peinados con ‘coleta bubble’

Si sabíamos que era uno de los peinados estrellas del momento, la boda de la influencer María Pombo sirvió para darle aún mayor fuerza a esta tendencia. La influencer no pudo resistirse a este tipo de peinado y coleta bubble (burbuja) con trenza. Así de fabulosa lucía María este verano:

¿Y vosotras, todavía no os habéis decidido por vuestro peinado favorito?