Bodas-seguras-en-Castillo-Bonavia-tras-Covid

Una boda segura con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias

Salvaguardar la salud de cada uno se ha convertido en un objetivo prioritario en este contexto. Y celebrar una boda en este marco es posible gracias a estas medidas de seguridad que en Castillo Bonavía hemos implementado. Para que todos: novios, invitados, y trabajadores estén seguros:

  • Distanciamiento de mesas de 1,5 metros para asegurar la distancia interpersonal.
  • Aforos al 75% de capacidad, con un límite máximo de 225 invitados (capacidad inicial de 300)
  • El uso obligatorio de mascarillas de todo el personal, que llevará a cabo una desinfección continua de manos. Además, los camareros tras retirar los platos tendrán que desinfectarse las manos tras cada servicio.
  • Desinfección total y frecuente de todas las instalaciones.
  • Distribución de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de las instalaciones
  • Asegurar la distancia de seguridad interpersonal a través del aprovechamiento del amplio espacio que ofrecen todas las instalaciones del Castillo (ya sea en salones como en jardines), para ubicar estratégicamente la zona del cóctel, aperitivos, rincones gastronómicos, etc.
  • Raciones individuales durante los aperitivos y cóctel. Con los que se evitará que los invitados compartan el mismo plato.

Como veis, todas estas medidas están pensadas para que cada uno se sienta seguro y pueda disfrutar al máximo de una gran ocasión, como es una boda o una celebración ¡y como se merece!

Bodas-seguras-en-Castillo-Bonavia

Una llamada a la responsabilidad

Castillo Bonavía, quiere velar por vuestra seguridad pero queremos aprovechar la ocasión para incidir en que esta labor también es un ‘trabajo de tod@s’. Queremos por ello, hacer también una llamada a la responsabilidad de cada uno. Porque al final en nuestras manos (las de todos) está protegernos y cumplir las medidas de seguridad, que no hacen otra cosa más que salvarnos la vida. La nuestra y la de los nuestros.

Ya lo decían nuestros sabios abuelos: «más vale prevenir, que curar» :)

Queremos también aprovechar para ¡daros las gracias por vuestra comprensión!

Fincas para bodas-Castillo Bonavia-Finca Don Quijote

Finca Don Quijote en Castillo Bonavía