Boda y banquete al aire libre

Una de las opciones más seguras que se plantean a la hora de celebrar una boda en estos tiempos de incertidumbre causados por la pandemia es que la boda se celebre totalmente al aire libre.

Disfrutar de los magníficos jardines

Hasta ahora lo más frecuente era celebrar la ceremonia civil y el cóctel de bienvenida en el exterior, según la época de año.

Fincas para bodas-Castillo Bonavia-Finca Don Quijote

Finca Don Quijote en Castillo Bonavía

Sin embargo, el año pasado (y antes del Covid), ya hubo alguna pareja que se lanzó a celebrar la fiesta posterior al aire libre con la discomóvil en los jardines, aprovechando el buen tiempo y las noches de verano. Y es que ¿a quién no le gustaría bailar su primer baile de casados bajo un cielo estrellado?

Sin embargo ha sido este año, cuando hemos comenzado a celebrar además el banquete al aire libre. Una opción, que se ha presentado como ideal para muchas parejas, en el contexto en el que nos vemos sumergidos. Y es que poder disfrutar de los jardines y de un gran día en el exterior es una maravilla si el tiempo acompaña, además, de ser una manera segura de hacerlo.

Boda y banquete al aire libre Boda y banquete al aire libre-2 Boda y banquete al aire libre-3 Boda y banquete al aire libre-5

La ventaja de disponer de espacios versátiles

No obstante, poder disponer grandes salones, en los que asegurar la distancia de seguridad no sea un problema, es otra de las grandes ventajas que ofrece Castillo Bonavía.

Grandes salones y exclusivos ¡y sin compartir espacios!, es otra de las grandes ventajas mejor valoradas por nuestros novios.

Salones de boda en Castillo Bonavía-Salón de la Reina

Salón de la Reina

Mucho más que un lugar para celebrar

En Castillo Bonavía no sólo encontrarás un lugar para celebrar tu boda, sino que te ofrecemos multitud de servicios de boda que harán de vuestro día, el más especial de vuestras vidas.

Podrás contar con la ayuda de nuestra coordinadora de bodas, para no pasar por alto ni el más mínimo detalle. Podréis decorar y ambientar vuestra boda de forma personalizada, ¿habéis pensado en colocar letras luminosas y vuestras iniciales de boda? Por supuesto, ¡también es posible!.

No paséis por alto la posibilidad de ofrecer rincones gourmet para vuestros invitados u ofrecer recenas exóticas o tradicionales. ¿Y qué os parece la posibilidad de tener una barra para degustar cervezas internacionales? :) Todo esto y mucho más es Castillo Bonavía (puedes leer este artículo donde os contábamos más novedades sobre bodas).

Por último, nos gustaría señalar que en Castillo Bonavía velamos por la salud de tod@s, por lo que celebrar bodas con la máxima seguridad es nuestra prioridad.

En Castillo Bonavía podemos asesorarte para conseguir la boda de tus sueños.Os acompañamos y asesoramos desde el primer día para que todo salga perfecto.

Sólo tienes que llamarnos o ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:

T. 976 619 000 |Móvil o whatsapp: 673 535 138

O si lo prefieres, a través de nuestro formulario de contacto