Boda-Ramón-y-Silvia-16-Junio-18-Castillo-Bonavia-14

Una amistad que se convirtió en amor

Silvia y Ramón aunque se conocieron en la Universidad y durante unos años fueron sólo amigos, se dieron cuenta que su amistad era algo más durante su larga estancia en Cambridge, Inglaterra. Un lugar que marcaría su destino porque fue allí también donde Ramón se lanzó con una original propuesta de matrimonio que les cambiaría la vida definitivamente.

Las maletas preparadas ¡y un anillo!

Escoger el día perfecto para lanzarse a pedir en matrimonio a alguien puede resultar difícil, porque se trata de una fecha con un especial valor sentimental. Por  ese motivo, vincularla con un acontecimiento importante en la vida de la pareja puede ser un gran acierto, como les pasó a esta pareja.
Ramón decidió sorprender a Silvia con las maletas preparadas y a punto de poner fin a una etapa importante. Volver a España e iniciar una nueva vida con un futuro en común fue su motivación. Y nada mejor para ello, que ¡sacar un precioso anillo de compromiso para comenzar!

Y llegó el gran día… 16 Junio de 2018

Una boda romántica, divertida, a la vez que discreta y muy emotiva. Así describen esta pareja su gran día, ¿se puede pedir más?

Boda-Ramón-y-Silvia-16-Junio-18-Castillo-Bonavia

Sin duda fue un día cargado de muchísimas emociones, donde familiares y amigos protagonizaron momentos muy importantes con las lecturas durante la ceremonia y posterior entrega de regalos.
El espacio y finca Don Quijote fue el elegido para celebrar su ceremonia civil al aire libre. La entrada al banquete fue muy especial con el ‘paseillo’ planeado por los amigos de los novios.

Boda-Ramón-y-Silvia-16-Junio-18-Castillo-Bonavia-5

Aunque los novios también habían planeado sorprender, y así lo hicieron con su original y divertido videoclip que nadie se esperaba y un divertido baile con coreografía incluida.

Boda-Ramón-y-Silvia-16-Junio-18-Castillo-Bonavia-16

Los novios quisieron implicarse en su gran día plasmando en pequeños detalles parte de su historia: como las invitaciones diseñadas por ellos mismos y con fotos de sus viajes.  Regalar “Pulseras rosas”, una iniciativa para recoger fondos para la gente con cáncer y sin recursos, fue todo un éxito. Pero no faltaron otros detalles como vaselina labial o las botellas de mamajuana para los invitados (bebída típica del país del novio) y que estaban decoradas con una foto de los novios.
Y para no olvidar esa gran noche, os invitados pudieron hacerse divertidas fotos tanto en el fotomatón, como en el fotocall!

Los momentos más emotivos

Los novios nos cuentan: “Lo más especial fue cuándo nos vimos por primera vez ya vestidos de novios. Sentimos una mezcla de nervios y emoción que no olvidaremos jamás.

La entrada por la alfombra roja con todos nuestros familiares y amigos aplaudiendo…

Boda-Ramón-y-Silvia-16-Junio-18-Castillo-Bonavia-4

También fue muy emotivo cuando ya dentro del banquete, el novio cogió el micrófono y leyó unas palabras aludiendo a su familia, a la de la novia, a todos los presentes y los que ya no estaban… fue un discurso en el que todos tuvimos que sacar el pañuelo, ya que no pudimos contener la emoción. Otro de los momentos más especiales fue cuando Silvia le dió el ramo a su madre con una canción preciosa, porque la madre no se lo esperaba para nada. Fue otro gran momento del día.”

 El menú de la boda

En un gran menú de bodas,  siempre hay un plato que destaca más que el resto, en este caso los novios nos revelan que: “la gente destacó lo bueno que estaba el pulpo, incluso en el vídeo de la boda hay gente que lo comenta. Y del banquete gustó mucho el canelón de bogavante y gambones, ya que era una forma diferente de presentar el pescado. Sin olvidarnos del ternasco que fue todo un éxito”

No faltaron…

“ Aperitivos, cortador de jamón, pulpería, barra libre, recena, fotomatón, autobuses…

The End… ¿o no?

Boda-Ramón-y-Silvia-16-Junio-18-Castillo-Bonavia-0

Como dice el refrán, ‘Bien está lo que bien acaba…’ y Silvia y Ramón así lo saben, después de 9 años juntos ¡ya son 3 en la familia! Alma llegó a sus vidas este año, justo 2 días antes de su primer aniversario!  Y es que ser papás es la continuación ideal tras el ‘Sí, quiero’, ¿no creéis?

¡Enhorabuena familia! Esperamos que seáis muy felices.

Fotografía: Ummo Estudio