Boda Soraya y Pedro en Castillo Bonavía_Zaragoza-1

¿Se puede pasar de la amistad al amor? ¡Desde luego que sí! Y sin duda, es un hecho que sucede más veces de las que pensamos. De hecho (y valga la redundancia) han sido muchas las parejas del Castillo a las que les ha sucedido lo mismo, como también sucedió con Soraya y Pedro.

Esta encantadora pareja aunque se conocían de toda la vida (algo muy común cuando se es del mismo pueblo), comenzaron siendo sólo amigos y acabaron enamorándose tras años de amistad.

oda Soraya y Pedro_Castillo Bonavía-1

Una ceremonia sorpresa con toques tradicionales

El 1 de Junio de 2019 Soraya y Pedro se daban el ‘Sí, Quiero’ en la Iglesia Parroquial de Pedrola.

Lo que no sabían ambos es ¡cómo iba a ser esa ceremonia! ¿Una decisión atrevida? Quizás… pero no menos emocionante. Sobre todo si tenemos en cuenta que de ello se encargaba la tía de la novia: Pilar. La cual hizo las veces de ‘wedding planner’ profesional, organizándoles eso sí, una ceremonia perfecta con un sinfín de detalles que llegaron a emocionar tanto a novios e invitados.

Os preguntaréis si eso no es algo muy arriesgado… pero ya os digo, (¡y además, como testigo presencial) que atendiendo al resultado y viendo la sorpresa y la emoción de los novios reflejadas en sus caras en todo momento, desde luego fue todo un acierto y bien mereció la pena.

Un gran banquete de bodas

Una de las cosas que más emociona a los novios es ver a todos sus invitados reunidos en un mismo lugar y por celebrando su boda: familiares, amigos, colegas. Por eso la entrada de los novios por ejemplo, al salón de banquetes es tan emocionante: la música, los invitados vitoreando y agitando las servilletas blancas, ver a los padres y padrinos en la mesa presidencial soltando unas ‘lágrimas’… Yo creo que sin duda es uno de los momentos que cuando los recuerdas hacen que te asome una sonrisa.

Torre de cava (Castillo Bonavía)

oda Soraya y Pedro_Castillo Bonavía-8

oda Soraya y Pedro_Castillo Bonavía-7

Luego, viene el menú de la boda. Difícil elegir entre una espectacular ‘Merluza rellena de Txangurro en salsa de carabineros con langostinos’ o un tierno ‘Ternasco lechal de Aragón al horno’ o ‘Solomillo de ternera con virutas de foie y trufa negra’. Si preguntáramos a los invitados, seguro que no sabrían por cuál decantarse.

Boda Soraya y Pedro en Castillo Bonavía_Zaragoza-2

Momentos únicos

Boda Soraya y Pedro.Castillo Bonavía Zaragoza

El 1er baile nupcial

Aunque resulta difícil elegir entre todos los momentos vividos, el momento del ‘Sí, quiero’ sin duda es único. Pero para el novio ver cómo Soraya se acercaba al altar del brazo de su padre, y para la novia, ver a Pedro esperándola en el altar, también lo fueron. O ver como tus sobrinas (las pequeñas Lucía y Mara) se acercan para entregar las alianzas de boda y las arras, o los primeros besos y abrazos de felicitaciones con los hermanos y padres, es difícil elegir.
Otro de los grandes momentos son las entregas de regalos a los invitados más especiales (padres, hermanos o amigos más íntimos). Con la música sonando y tanto unos y otros emocionados, es difícil poder olvidar estos momentos.

Y como final feliz no podemos dejar de añadir un también feliz ‘continuará’, ya que dentro de unos meses Soraya y Pedro serán papás por primera vez y podrán escribir el segundo capítulo de su historia. Así que aprovechamos la ocasión para desearles un feliz matrimonio y enviarles nuestra enhorabuena :)

Fotos: Raquel Jiménez. Concepto Digital