Vuestra boda

Hotel Castillo Bonavía: El hotel ideal para tu boda

Cuéntanos cuál es tu sueño y te ayudaremos a hacerlo realidad…

Una boda es un acontecimiento tan importante y especial que debe ser tratado con el máximo mimo y cuidado. Una celebración única en la vida de cualquier pareja que requiere una atención especial por los detalles.

Desde el Hotel Castillo Bonavía os ofrecemos un trato personalizado, poniendo a vuestra disposición un equipo experimentado y un servicio de asesoramiento integral gratuito dirigido a vosotros, los novios, que incluye decoración de mesas, decoración floral para la ceremonia, detalles y regalos para los invitados. Todo con el fin de conseguir una boda única y personalizada.

En definitiva, todo aquello que necesitéis para que ese día tan especial resulte inolvidable y conseguir la boda con la que siempre habéis soñado.

Boda-Ramón-y-Silvia-16-Junio-18-Castillo-Bonavia-14
Fincas para bodas-Castillo Bonavia-Finca Don Quijote

¡Y nuestros Menús de Boda y Promociones 2020 y 2021!

En Hotel Castillo Bonavía encontraréis las ultimas tendencias gastronómicas en nuestros menús de boda totalmente personalizados 100% a vuestras necesidades.

Para ello contamos con la mejor materia prima, con el único objetivo de conseguir un menú excepcional. Y si alguno de tus comensales requiere un menú diferenciado, lo elaboraremos sin problemas adaptándonos al tipo de alimentación que se requiera ya que contamos con cocina propia.

Además, en función de la fecha elegida os podréis beneficiar de distintas promociones y ofertas para vuestra boda.

Ahorrar en el presupuesto para la boda es posible gracias a nuestra Oferta Todo-Incluido, o consultando nuestras fechas más frías con las que ¡ahorraréis desde un 20% hasta un 30%!

Preciosos jardines y magníficos salones de boda

Fincas y espacios exclusivos

Os ofrecemos diversos espacios para vuestra ceremonia al aire libre, 3 magníficas fincas para celebrar vuestra boda: Finca de la Reina, Finca Don Quijote y Finca de los Arcos. Cada una de las fincas cuenta con sus respectivos salones para banquetes, discotecas privadas y cocina propia.

En los jardines privados podréis celebrar una ceremonia civil oficial, ofrecer un cóctel de bienvenida con deliciosos aperitivos a vuestros invitados, decorarlos a vuestro gusto y ofrecer originales show-cooking gastronómicos.

Descubre las ventajas de celebrar tu boda en un hotel: Amplios salones para banquetes y salas de fiesta privadas

En nuestros espaciosos salones, podréis disfrutar de un fabuloso e inolvidable banquete de bodas y celebrar la fiesta posterior en nuestras salas de fiestas o discotecas privadas. Además, ¡todos nuestros menús incluyen Barra Libre y Discomóvil!

¡Hotel Castillo Bonavía cuenta con espacios independientes, ven y descúbrelos!

15-lingote-de-foie-y-champagne-Menú-Bodas

CONTACTA CON NOSOTROS

He leído y acepto la información sobre protección de datos facilitada en la Web.

Muchos más servicios de boda

Organizar una boda puede resultar a veces complejo y lo sabemos. Por ese motivo queremos ponéroslo muy fácil.

Además del banquete, podréis acceder a muchísimos más servicios de bodacomo decorar vuestra boda de forma especial con un especial rincón de recuerdos, deleitar a los más golosos con una Candy Barcolocar un original photocall(para que tanto vosotros, como vuestros invitados, tengáis un bonito recuerdo), degustar nuestros especiales showcooking, cócteles, catar cervezas internacionales, o disponer de un cortador de jamón

¿Y si necesitáis un servicio de coordinador de eventos para vuestro gran día? ¡Consúltanos!

Sin duda en el Hotel Castillo Bonavía encontraréis un lugar especial, un castillo muy cerca de Zaragoza que os permitirá cumplir vuestro sueño.

Podréis celebrar vuestro enlace en unas instalaciones inigualables: magníficos jardines y salones de boda, con el mejor servicio y siempre de la mano de un gran equipo de profesionales con gran experiencia en la organización de bodas y eventos sociales.

Un espacio tan versátil que se adaptará a vuestras necesidades y que ofrece por sus características, total privacidad en la celebración de cualquier boda y evento social aunque se puedan realizar más de una celebración al mismo tiempo.

Un lugar único que reúne las ventajas de celebrar la boda en un hotel y una finca

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Ideas fotos de boda-11