Bodas en Zaragoza_Castillo Bonavia_Bodas con caracter

¡Contar con el lugar perfecto y conseguir que una boda 100% personalizada es posible!

Sin duda, son dos máximas que se plantean las parejas de novios y conseguirlas puede resultar realmente muy complicado. Por ese motivo desde Castillo Bonavía ofrecemos ese mismo tandem, otorgando la importancia que se merecen a ambos factores.

Un lugar de ensueño…

Así lo consideran muchas de nuestras parejas. Con increíbles jardines con los que contar para celebrar una boda preciosa, y a los que hay que sacar el máximo provecho sobretodo, con la llegada del buen tiempo. Salones e instalaciones tan versátiles y con gran capacidad, que se pueden adaptar a las necesidades de cada pareja.

Todo ello enmarcado en un hotel con un encanto muy especial. ¿Te imaginas una boda de cuento?

Sin duda, es un lugar que desprende gran carácter y romanticismo, difícil de igualar.

Una boda 100% personalizada al gusto de los novios

Que te ofrezcan la posibilidad de dar tu enfoque personal para conseguir que la boda sea totalmente a tu gusto, es algo muy valorado por los novios de hoy en día, tanto, que se trata de un factor decisivo.

Un buen equipo profesional que asegure un buen trabajo es además, una garantía. Además, poder personalizar un evento y contar con diferentes servicios te ayudarán a conseguir que tu gran día sea perfecto y la boda que siempre has soñado.

¿Quieres saber más?

Bodas-Zaragoza_Castillo-Bonavia-Noticia-Guía-Heraldo